¿Qué me pongo? Bodas, Bautizos y Comuniones…

Empieza el buen tiempo y con él, todos los eventos, bodas, bautizos y comuniones llegan.

Y tú, ¿sin saber que ponerte?

Te damos claves para esos días tan especiales:

Lo primero que debes saber es  si es una ceremonia informal o religiosa, de día o de tarde.
Luce piel y maquillaje impecable. Dedica unos minutos el día anterior para limpiar en profundidad y aportar luminosidad y firmeza.

Y dedica tiempo a pensar tu look.

Las bodas son sin duda el gran acontecimiento por excelencia de la temporada BBC, en el que más cuidamos los detalles y que vivimos más intensamente. Además, es la celebración donde el protocolo es más exigente a la hora de elegir vestido. Cada boda es diferente, con un estilo propio, donde cada detalle refleja la personalidad de los novios, que deberán transmitirnos si la boda es formal o informal, y eso determinará la elección de nuestra vestimenta y complementos como invitados.

Largura: Todas las invitadas pueden vestir de corto tanto sea boda de día como de tarde, sin embargo, el vestido largo normalmente se reserva para la noche. En cuanto a la largura, el corto debe ser justo por encima d ela rodilla y el largo que no debe llevar cola.

Color: El color blanco está vetado y reservado exclusivamente para la novia, y el color negro se puede llevar tanto en bodas de día como de noche pero conviene con complementos de color que aporten frescura al look.

Para un bautizo o comunión lo ideal es llevar un look menos arreglado. Esta es una de las propuestas que te hacemos. Incluso atreverte con un traje.

 

¿Cual es tu favorito?
#MUOTTI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

show