Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes:

ME GUSTA UN ARTICULO DEL QUE NO ESTA DISPONIBLE MI TALLA ¿VAIS A VOLVER A RECIBIRLO?

El stock de la e-shop no es muy profundo. Si ves algo que te encanta es mejor que no lo dejes pasar ya que probablemente se acabe pronto.
No obstante,podrás añadirlo a MI WISH LIST y trataremos de reponerlo. Si lo conseguimos, recibirás una alerta en MI WISH LIST con la buena noticia.

¿QUE DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTICULO DEFECTUOSO?

Solo vendemos artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente, te llega una prenda con alguna tara ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente(shop@muotti.es ).Nuestro objetivo es resolver cualquier problema relacionado con un artículo defectuoso lo antes posible, por lo que nos será de gran ayuda que nos lo comuniques lo antes posible y con el máximo detalle para ofrecerte una solución.

¿QUE DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTICULO INCORRECTO?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente(shop@muotti.es ). Trataremos de resolverlo en el menor plazo posible.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Podrás cancelar tu pedido poniéndose en contacto lo antes posible y sin dejar pasar más de 1 hora en Atención al Cliente(shop@muotti.es), ya que si el pedido ha salido tendrá que abonar los gastos del envío.

Guia de tallas:

Las tallas pueden variar de una prenda a otra. Para ayudarte a elegir la talla que necesitas, facilitamos a continuación una aproximación:

show