About Us

Duende

Muôtti es una marca con duende que nace en el corazón de Madrid. Todo lo que diseñamos, viene con una dosis complementaria de magia.

Muôtti significa «moda» (muoti) y para empezar creando nuestra esencia la modificamos añadiendo un sombrerito a la ô y con un «t» de más . Y eso es exactamente de lo que se trata, de un conjunto de prendas de vestir, adornos y complementos que se basan en esos gustos, usos y costumbres, y que se usan durante un período de tiempo determinado. Nuestro atelier es un lugar donde se conciben, desarrollan y crean cosas con un toque mágico. De cada lugar que visitamos traemos algo especial y algo diferente y luego todo junto hace que creemos prendas todavía más especiales, no se trata de seguir las tendencias al 100% se trata de crear y transmitir en nuestras prendas sensaciones, historias y vivencias de esos viajes.

Todo lo que hacemos se hace con mucha atención y consideración, siempre con un brillo en nuestros ojos y, sobre todo, con alegría y mucha ilusión.

Todo lo que hacemos se hace con mucha atención y consideración, siempre con un brillo en nuestros ojos y, sobre todo, con alegría y mucha ilusión.

Eterna

Es por eso que nuestra colección de ropa no cambia necesariamente con la temporada. En cambio, escuchamos las necesidades y deseos de nuestros clientes (y los nuestros) y luego comenzamos a esbozar, discutir, diseñar y producir. De esta forma, nuestra propia colección crece orgánicamente. Y debido a que utilizamos materiales amorosos, suaves, lo más natural posible, nuestro diseño envejece maravillosamente, es muy versátil y se puede adaptar año tras año. Nuestros cárdigan  y sweaters, por ejemplo, son excelentes en invierno pero también lo son en Primavera ya que nuestro duende hace que nos adaptemos con lo que mejor se nos da en cada estación.

Soñadora

El duende de los sueños recorre el mundo en busca de tesoros únicos.  Muôtti consigue inspiración por su forma de recoger  esos momentos vividos en cada viaje y transformarlos en ropa para ti, porque lo que llevas puesto dice algo, tiene personalidad, no es una simple prenda.

Humana

Diseño Español, con hermosas líneas femeninas, no simples, con significado.

Se adapta a cada mujer.

ARTFULL

Pequeños detalles.

Magia.

BOHO-CHIC

Combinamos prendas y estilos creando nuestra moda propia, sin seguir la

tendencia pura al 100%, la mujer Muôtti combina estilos diferentes con una esencia propia,

con duende, hacemos prendas que te hacen sentir especial, prendas con alma.

FEMENINA

Hay una tendencia a la funcionalidad, adaptamos las prendas a la era millenial, espíritu joven,  prendas cómodas, adaptadas al día a día y al ir de aquí para allá.

Prendas streetwear.

Prendas fáciles, ahora es así como nos gusta vestirnos.

EFFORTLESS

La delicadeza de  la feminidad en detalles, un bordado, un estampado, o un color que hagan el look más dulce y femenino.

Nothing would be the same if you did not exist

show